Google+ Followers

jueves, 22 de mayo de 2014

Como Sacar Toda la Pasta del Tubo


¡Hola!

¿Les parece conocida esta imagen?



Como Sacar toda la Pasta del Tubo, pasta de dientes, ahorrar pasta

 Yo le llamo: "El estrangulamiento del tubo de pasta"









Como Sacar toda la Pasta del Tubo, pasta de dientes, ahorrar pasta

Vamos a evitar que esto suceda










Como Sacar toda la Pasta del Tubo, pasta de dientes, ahorrar pasta

Y vamos a consumir el contenido del tubo hasta el final








Como Sacar toda la Pasta del Tubo, pasta de dientes, ahorrar pasta

Lo vamos a lograr despues de aplanarlo y enrollarlo en orden 










Como Sacar toda la Pasta del Tubo, pasta de dientes, ahorrar pasta

 y colocarle un prensa papel






Como Sacar toda la Pasta del Tubo, pasta de dientes, ahorrar pasta


Y listo solucionado el problema este truquito es para mostrarlo donde Marcela





Quiero contarles que el mes de Junio estaré de vacaciones, creo que es tiempo de tomar un merecido descanso. ¡Las voy a extrañar mucho Chicas!, a ustedes, a sus blogs, y los Finde Frugales.
Espero regresar con muchas ideas frugales nuevas en Julio
¡Marcela Gracias por el espacio, me siento en casa!
Besos y Abrazos a todas


37 comentarios:

  1. Jajaja! Pilar,el estrangulamiento del tubo de pasta lo conocemos de sobra,en casa se practica muchooooo!
    Pero eso se acabó gracias a tu brillante idea,GENIAL!! Y además nos lo enseñas con esas manos tan delicadas,cuidando hasta el mínimo detalle!
    Te extrañaremos,pero es hora de desconectar y disfrutar de tus vacaciones!
    Volverás cargada de ideas para todo el año!
    Disfruta de este tiempo y a la vuelta nos cuentas todo!
    Besos y abrazos para ti,de parte de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas no se imaginan cuanto me cuesta despegarme de todos nuestros encuentros del fiende frugal, de la fiesta macros, del hoy compartimos, me río, aprendo, hay intercambio, en fin gracias son sensacionales, bss

      Eliminar
  2. Una idea fantástica Pilar, ufff cuánto cuesta que cada uno que usa la pasta haga su trabajo y no dejarla estrangulada, jejeje......A partir de ahora ya no podrán, vamos a prensar los tubos con esta idea tuya!!
    Disfruta muchísimo tus merecidas vacaciones, volverás renovada y con las pilas bien cargaditas para seguir regalándonos tus útiles y prácticos consejos, te estaremos esperando ansiosas!!
    Un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Menchu el prensa papeles es como un candado todo va en orden, que bueno que te gusto, todavía nos vemos el lunes en hoy compartimos y allí si cierro, bss

      Eliminar
  3. Ole por esa idea! A mí me pasa siempre, o mejor dicho en mi casa pasa, porque yo soy muy meticulosa en eso de sacar hasta el último miligramo de pasta del tubo :)

    Felices vacaciones, que descanses y que lo pases muuuy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces las mamás somos las más ordenadas, será porque sabemos cuanto cuesta dejar limpio y ordenado, además cuidamos la economía del hogar, gracias por comentar, me voy el lunes despues de participar en Hoy compartimos, bss

      Eliminar
  4. ¡¡Una idea para no olvidar!! Que disfrutes de tus vacaciones!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! me voy el lunes después de participar en hoy compartimos bss

      Eliminar
  5. Hola Pilar! Qué buen truco! Mira que uso esas pinzas para muchas cosas, pero no se me había ocurrido usarlas para aprovechar el tubo de pasta de dientes...
    Muchos besos y felices vacaciones! ;)
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo, me divertiré y descansaré, solo voy a participar el lunes en hoy compartimos y me voy, bss

      Eliminar
  6. Y yo ya pensaba que ya estabas de vacaciones....disfrutando.
    Que idea!!! Siempre se vuelve a desenrollar pero ahora con la pinza eso no ocurrirá!!!
    A pasarlo bien en las vacas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me voy, ya me voy Sofie, jajaja, solo me falta participar el lunes en hoy compartimos tres no son multitud y quedo de vacaciones, no podía irme sin despedirme de los tres lugares queridos por mi en los cuales participo, gracias tratare de descansar al máximo, bss

      Eliminar
  7. la idea no puede ser mejor en casa es la lucha que tengo con mi famili , te la copio , como te dije ayer que disfrutes de tus vacaciones hasta la vuelta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen por tus buenos deseos, disfrutaré y sobre todo descansaré, como les cuento a las demás chicas solo participo el lunes en hoy compartimos y me voy, bss

      Eliminar
  8. En una farmacia nos regalaron una pieza de plástico con una ranura, y estuvimos tiempo sin saber para qué servía, hasta que me enteré que era para el tubo de pasta. Se mete y al ser una ranura estrecha el tubo se va aplanando. En cualquier caso tu idea es buena, por lo menos ya no os peleáis con el dentífrico, jajajaj... Disfruta de tu descanso. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sopita, Gracias por tus buenos deseos disfrutare lo más que pueda, pero no se sorprendan que el lunes voy a participar en Hoy Compartimos y de allí good bye!!! de vacaciones, bss

      Eliminar
  9. Por qué no caeré yo en esas cosillas?, son simples, sin embargo, parezco boba a veces, que tienen que enseñarme las cosas, je, je,....te agradezco esta ingeniosa idea.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María no digas eso lo que pasa es que no te has concentrado en esa tarea, en cambio yo paso buscando soluciones no solo ahora sino desde que me casé, para sobrellevar las tareas del hogar, la economía, y de tanto darle se me enciende el foco de vez en cuando, jajaja, bss

      Eliminar
  10. Hola Pilar!! ante todo: qué hermosas tus uñas, se re lucieron hoy!!!! Estamos en ésos días justamente: de estrangulamiento de tubo (hoy tengo que comprar m!!!..con el nuevo, pondré o trataré de poner en marcha tu consejo (hay que ver si el compañero se pliega!! jajaja) Felices vacaciones, que las disfrutes mucho y vuelvas cargada de buenas ideas!

    ResponderEliminar
  11. guuuauuu que producción pilar!
    lindo truco, besos!

    ResponderEliminar
  12. Buena idea, gracias por la idea.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea, hay que aprovechar hasta el último gramito de pasta y así no se pierde ni medio ;)

    Feliz día (:

    ResponderEliminar
  14. Pero si yo también ya te hacía de vacaciones, amiga! Qué linda sorpresa encontrarte en el Finde Frugal, y con un tip tan ingenioso que nos hizo prendernos a todas... (sin mencionar las uñazas que presumes!!!) Ya mismo pongo en práctica lo de la pinza, no más estrangulamientos! Te deseo que disfrutes un montón estos días de relax y desenchufe, aunque te vamos a extrañar muchísimo por aquí... a la vuelta nos cuentas, y espero con muchas fotos incluidas!
    Un beso enorme y buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  15. Pilar, ¡eso del estrangulamiento es un clásico de todo hogar que se precie, jajajaja! Una de nosotras hace rabiar constantemente a su costilla de adán, dejándole así el tubo un día si y el otro también. El pobre se desespera. Pero seremos buenas y probaremos lo de la pinza... ¡Nos encantan tus ideas!

    Muchos besos de las dos y FELICES VACACIONES

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Qué gran idea lo del prensa papel! estás en todo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Lo de enrollar el tubo si que lo hacía pero lo de la pinza no...excelente idea. Que pases unas felices vacaciones, ya nos cuentas a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya idea más chula y práctica para poner en práctica! me encantan tus recursos para el hogar, siempre son útiles y como son tan sencillos pues no cuesta nada llevarlo a cabo.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar :
    Como siempre te distingues por tus ideas útiles y originales !! gracias por compartirlas.Besos y que disfrutes tus vacaciones a pleno.Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  20. Pilar, lo que tu no inventes....que idea tan buena. Guardo pinzas de sujetar el papel al caballete y no sabía que hacer con ellas, así que gracias por la idea. Te echaremos de menos en tus vacaciones, disfruta.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  21. BUENISIMA IDEA!!!!
    LO PUSE EN LA MIA...MUY BIEN.
    GRACIAS POR COMPARTIR LA IDEA FACIL Y BUENA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  22. ¡Con tu truco sale el tubo listo para convertirse en mini porta tutti!
    ¡Que tengas muy lindas vacaciones, Pilar, disfrutalas mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno Pilar, felices vacaciones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que buen truco Pilar !! Yo siempre discuto con mis niños porque dejan la pasta hasta la mitad !!

    ResponderEliminar
  25. Tengo auténticas peleas por culpa de esto... jajajaja uso tu mismo truco (aunque sin pillapapeles), pero el que viene detrás mío siempre apreta el tubo por donde le apetece.. aunque haya implorado que no lo haga así.. jajaja le tendré que poner una miniprensa, así no habrá equívoco!

    Feliz Junio Pilar, disfrútalo y pásalo muy bien! un beso, hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  26. Qué tengas unas fantásticas vacaciones Pilar, nos vemos a tu vuelta. Me apunto esta idea tan práctica..jeje Besos.

    ResponderEliminar
  27. Excelente idea. Yo trato de hacerlo pero no se me había ocurrido ponerle un broche. Felices vacaciones. Te vamos a extrañar. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Yo lo hago de forma parecida, Pilar: con una pinza cerrada de las usadas para las bolsas de comida y que permiten ir deslizando y llevando la pasta hasta el aplicador.
    Finalmente se trata de ahorrar y facilitar la tarea, ¿verdad?
    Besos y disfruta de tus merecidas vacaciones ^-^

    ResponderEliminar